lunes, 16 de septiembre de 2013

Que me demuestres que te importo una mínima parte de lo que me importas tú a mi.

La sensación de sentir como me alejo de ti no me gusta. Saber que poco a poco todos esos bonitos recuerdos que tengo contigo no se volverán a repetir me duele. Ser fuerte? No, creo que no sé lo que es eso cuando oigo tu nombre y me derrumbo... Porque eres tu la persona que consigue hacerme sonreír, pero parece que no te das cuenta y cansa. Cansa que me este dejando la piel por que me quieras, por hacer que te sientas diferente cuando estas conmigo pero no lo consigo. Llegará el momento en que me canse y quien sabe, a lo mejor me echas de menos. Pero tanto te cuesta demostrarme un poco, no te pido que me ames, tan solo te pido que cuando pasas por mi lado me demuestres que te importo una mínima parte de lo que me importas tu a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario