lunes, 16 de septiembre de 2013

Y lamentarme algún día de escribir todas estas bobadas.

Lamentarme cada día y cada segundo de que no estas conmigo, no sirve de mucho. Llorar todas las noches escuchando mis canciones favoritas pensando en ti, es duro pero no lo cambiaría por nada, ya que se me vienen a la cabeza todos y cada uno de los momentos vividos contigo. Al día siguiente verte, verte y gritar por dentro: Joder, tienes justamente delante a la persona por la que dejarías TODO, sí, la misma por la que lloraste anoche. Y cambias radicalmente de pensamiento porque se te empañan los ojos, ríes y haces como si nada, pero en realidad controlas por el rabillo del ojo todos sus movimientos, incluso te los acabas aprendiendo de memoria. Que sí que a cualquiera que le cuentes esto y no este enamorado se reiría de ti o te llamaría obsesiva pero que mas da, soy feliz así, y digo así porque dudo que algún día llegue a estar tan cerca de ti como para que leas esto y estés a mi lado y me abraces tan fuerte, que maldiga el día en el que escribí todas estas bobadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario